Hotel Cascadas - La Perfecta Escapada Romantica

Hong Kong Gentlemen's Club respeta y protege los derechos de privacidad de sus clientes. Nosotros no compartimos el sector privado, la información personal de cualquier persona que visita nuestro club o para pedir información sobre el club a través de Internet. La información que solicitamos es sólo para que podamos saber que las preferencias y los servicios que nuestros clientes prefieren para que podamos ofrecer el mejor servicio y entretenimiento para adultos en Baja California.

Todas las mujeres Hong Kong y los modelos que aparecen en este sitio web son de 18 años de edad o más. Hong KongTijuana.com tiene una política de tolerancia cero contra la pornografía ilegal.

Limitación de uso:
Estas páginas son Copyright © Hong Kong Gentlemen's Club. Todo el contenido intelectual contenida en su totalidad o en parte bajo el dominio "hktijuana.com" están protegidos por leyes de copyright internacionales, incluidas las de los Estados Unidos. La copia o distribución por cualquier medio está estrictamente prohibida. Ninguna parte de este sitio web o contenido puede ser copiado, trasladado o re-creado sin su consentimiento. Cualquier violación de este derecho de autor, como la copia o reproducción de cualquiera de estas páginas es un acto ilegal y serán perseguidos con todo el peso de la ley

  • Manifiesto bajo protesta de decir verdad ser mayor de edad y acepto las condiciones y terminos del sitio web.
  • Nuestro servicio es unica y exclusivamente de entrenimiento.
  • Todo nuestro personal es mayor de edad y cumple con los requisitos legales para posar en el sitio web.
  • Las modelos que aqui se exhiben no prestan servicios de prostitucion ni masajes de cualquier indole.

Entra a la galería de todas las chicas sexy, eventos especiales y más.

Entra Ahora

Chica VIP